lunes, 23 de febrero de 2009

El cumple en el establo de Burzaco

Vieron que no era taaaannnn difícil. Sólo había que saber buscar. Bueno. Acá están. Tanto lío por esto.

Y el Señor dijo: -Hágase el encuentro. Y el encuentro se hizo.



Y las chicas salieron para allá.
-¿Vos crees que estoy bien mami?- dijo Valu


-Vos fumá!!!


La shegua las esperaba con los brazos abiertos. Pero con una mano le alcanzó para agarrar el regalo.

-Vengan chicas, posemos para la foto!!! Me queda diviiiiina la mariposa...


-Me parece que escucho algo... Mecha!!!!! Prepará el chupi que llegan los chochamus


-¿Les gustará el Campari, así, con un poco de pulpa?



-Aunque si viene el cordobés, el Branca no puede faltar

-Emi, me parece que nos quieren empedar para abusar de nosotros...

-Tranqui Sergio. Acá hay aguante. Si me siguen el ritmo, pierden ellas seguro


-Pero... a vos se te están yendo los ojitos, negro...


-Ok. Declaremos empate. Haceme un Zoolander, Mecha!!!!

Y nos vemos en la próxima. Y recuerden. Lo que pasa en el Encuentro, muere en el Encuentro.

10 comentarios:

  1. Qué buena fotógrafa que soy... POR DIOSSSS

    ResponderEliminar
  2. me alegra que la hayan pasado superbien... aunque alguno haya terminado masomenos, bueh, normalito nomas, como de costumbre...

    ResponderEliminar
  3. Nadie terminó nada, Fran... Te equivocás con tus suposiciones.
    Y, de todas maneras, aunque así hubiera sido, no te enterarás, porque "Lo que pasa en el Encuentro, muere en el Encuentro."

    ResponderEliminar
  4. Mecha,y su cara de zoolander, un clasico!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón Mercedes... Sacas muy buenas fotos, en especial en las que salís vos. (cuac)

    ResponderEliminar
  6. Y terminar terminar... algo terminaron.
    Seguro que el tropicana quedó, pero le camparí/ferné seguro se terminó.

    ResponderEliminar
  7. Agustín, claramente m refería a la foto 1... Igual, el resto de las fotos en las que no estoy, también las saqué yo...
    (y no tengo abuelas... =P )

    ResponderEliminar
  8. Ta madre... tanto misterio para ver estas fotos pedorras!!! Ni me importa que yo no haya podido ir.. al cabo que ni quería!! (Chavo del 8 dixit)


    Buéh..tá bien... me loperdí. Ufa!

    ResponderEliminar
  9. Serge, no te dije peroooooooooo

    ME ENCANTÓ LA HISTORIA QUE HICISTE CON LAS FOTOS!!!!!
    =)

    ResponderEliminar